Nos comprometemos en mantener un excelente nivel de calidad en la prestación de los servicios y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes relacionadas con la continuidad, calidad, eficiencia y efectividad; cumpliendo con los requisitos legales, apoyados en la idoneidad y compromiso del talento humano, tecnología e infraestructura adecuada en procura del mejoramiento continúo de nuestros procesos. Para tal fin se aseguran estándares de calidad en los procesos de logística y comunicación, apoyándonos en la innovación tecnológica y el adecuado uso de los recursos.
Objetivos de Calidad
Optimizar los procesos de operación. Mejorar continuamente la satisfacción del cliente. Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y regulatorios en captación y potabilización del agua. Llegar al reconocimiento mediante el control y mejoramiento sistematizado de los procesos.
Valores Corporativos
Respeto por las Personas
- Las operaciones de la Empresa se inspiran en el respeto por las personas, sus valores y creencias.
Valores Éticos
El comportamiento del personal de la Empresa, debe basarse y ajustarse en los valores éticos: