Acuaexpres de Colombia

Políticas de calidad

Agua potable de calidad

Nuestro compromiso con nuestros clientes

Nos comprometemos en mantener un excelente nivel de calidad en la prestación de los servicios y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes relacionadas con la continuidad, calidad, eficiencia y efectividad; cumpliendo con los requisitos legales, apoyados en la idoneidad y compromiso del talento humano, tecnología e infraestructura adecuada en procura del mejoramiento continúo de nuestros procesos. Para tal fin se aseguran estándares de calidad en los procesos de logística y comunicación, apoyándonos en la innovación tecnológica y el adecuado uso de los recursos.

Objetivos de Calidad

Optimizar los procesos de operación. Mejorar continuamente la satisfacción del cliente. Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y regulatorios en captación y potabilización del agua. Llegar al reconocimiento mediante el control y mejoramiento sistematizado de los procesos.

Valores Corporativos

Respeto por las Personas

  • Las operaciones de la Empresa se inspiran en el respeto por las personas, sus valores y creencias.

Valores Éticos

El comportamiento del personal de la Empresa, debe basarse y ajustarse en los valores éticos:

  • La Honestidad
  • La Integridad
  • La Justicia
  • La Lealtad

Atendemos emergencias 24 horas 365 días

¿Tienes una emergencia de suministro de agua potable?

Nuestros carro tanques están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, comunícate con nuestra línea y pronto solucionaremos.